DMS en Español DMS en Inglés DMS en Alemán Contacto por E-Mail DMS on Twitter DMS on Facebook
19-04-2015 / Kivents

Fechas Casablanca en España - cambios

page

La banda sueca de Hard Rock Casablanca visita España del 21 de Abril al 3 de Mayo de 2015

Cambios en las fechas de Valencia, Madrid y Cartagena

Detalles de los artistas invitados: Grim Comet y bandas en cada fecha

Diferentes motivos de organización de la Gira de los suecos Casablanca han motivado unos cambios en el orden de las fechas de Madrid y Valencia y el cambio de la última fecha, que pasará a celebrarse a Benidorm (Alicante).

Pasamos a detallar los cambios en la gira de Casablanca en España. Se cambia la Sala y la fecha programada para el concierto de Valencia, que pasará a ser el 22 de Abril en la Sala Matisse.
El concierto de Madrid de Casablanca se traslada al día 26 de Abril en la We Rock (Costanilla de los Ángeles, 20), donde estarán acompañados por Neon Delta y The Wild Ones.
Finalmente, el concierto de Casablanca programado para Cartagena el 3 de Mayo se traslada la Sala Rockstar de Benidorm.
En la fecha del 25 de Abril, los maños Rocket Queen se unen al cartel de la fecha en La Casa del Loco en Zaragoza y por último, Bourbon será la banda que se sumen al cartel de Estepona.
Las entradas adquiridas anteriormente para estos conciertos serán válidas en las nuevas fechas y salas. Si algún usuario se viera perjudicado, que nos escriba a Info@kivents.com y se arreglará todo.
La banda que acompañará a Casablanca en todas sus fechas, será la banda Madrileña de Rock Stoner Grim Comet que estarán presentando su primer LP Pray for the Victims, álbum que vio la luz en Noviembre de 2014 a través de Art Gates Records.

La gira de Casablanca quedaría de esta forma:

21 Abril - Barcelona – Rocksound
22 Abril – Valencia – Sala Matisse
23 Abril - Cáceres – Disco Dawn
24 Abril - Burgos – Estudio 27
25 Abril - Zaragoza – La Casa del Loco
26 Abril – Madrid – We Rock
28 Abril – Vigo – La Iguana
29 Abril – Gijón - Acapulco
30 Abril – Salamanca – Nave Bunker
1 Mayo – Alcalá de Henares – Ego Live
2 Mayo – Estepona – King Creole
3 Mayo – Benidorm – Sala Rockstar

Casablanca anunciará en breve novedades muy interesantes. Recordamos que Casablanca cuenta entre sus filas a grandes jóvenes músicos como el carismático vocalista Anders Ljun, Mats Rubarth, ex futbolista profesional de Suecia al bajo y la guapísima Josephine Forsman dando caña a la batería, muy cotizada en su país y actualmente trabajando en uno de los principales musicales que recorre los teatros de Escandinavia. Estos son Casablanca y su video “Love and Desperation” perteneciente a su primer álbum “Apocalyptic Youth”.

http://www.youtube.com/watch?v=PA4rq9B9ubs

https://www.facebook.com/events/407577896057015/