DMS en Español DMS en Inglés DMS en Alemán Contacto por E-Mail DMS on Twitter DMS on Facebook

Agresiva  - Eternal Foe

over Artwork
Tracklist:
01. Nocturnia
02. Pale Horse (Red D´eath)
03. Hell Town
04. The Glorious Revolution
05. The End of the Game
06. Eternal Foe
07. Sent to War
08. If
09. Betrayed
Self-Released (2012)
Power Metal
Album / CD

reseñas:

(bk / 05-03-2013) Despues de algunos retrasos imprevistos viói la luz el primer larga duración de Agresiva, formación afincada en Madrid que ya dió mucho que hablar con su primer EP "Sent to War". De esta demo encontramos los temas "Sent to War" y "The End of the Game" en el larga duración.
En "The Eternal Foe" agresiva evolucionan y perfecciona el estilo que ya pudimos escuchar en su demo, el power americano con marcadas influencias del thrash - influencias que esta vez se notan más. Evidentemente, la producción es mejor ahora, mucho más potente... únicamente la voz no me convence del todo dentro del conjunto del sonido y la producción que tiene el disco, sueno un pelín debil, no por la voz en sí... pero eso es la única que le pondría al disco.
Por lo demás, "Eternal Foe" nos presenta temazo tras temazo, riffs de power thrash afilados y tremendamente acertados, melodías pegadizas y canciones muy bien estructuradas, que tienen cierta complejidad sin ser abrumadoras.
A los que han estado siguendo a Agresiva en directo desde que empezaron, temas como "The Glorious Revolution" o "Eternal Foe" seguro que les suenan, ya que los han tocado a menudo sobre los escenarios antes de editar este CD. Plasmados aquí en disco no pierden nada de agresividad ni de gancho. El trabajo de las guitarras es impecable y define en gran medida la primera impresión que se adquiere de como suena la banda, pero no hay que olvidarse de la sección de ritmo con la magnífica batería de Chus, que le da una tremenda vidilla a los temas.
Desde luego que no es fácil encontrar bandas que toquen un estilo así, del rollo de Metal Church, antiguos Lääz Rockit, y encima vieniendo de España y con esa calidad. Un disco que no tiene desperdicio, que le da alegría al corazón metalero.
Otro plus es la estupenda portada de guerrero fantasmal en medio de la batalla, que evidentemente quedaría mejor aún adornando un LP... de momento, nos tendremos que conformar con el CD, que no es poco.

Otros discos:

Sent to War (2010)

Chronophobia (2013)

The Crime Of Our Time (2014)

top